lunes, 15 de septiembre de 2014

La perspectiva de una madre hacía la problemática de la influencia de la tv en niños

Sandra Ardila, una madre de familia nos da un punto de vista acerca de como influye la televisión en el comportamiento de los niños, quién debe tener el control sobre los contenidos que se emiten por este medio de comunicación y que solución da ella a esta problemática.



No hay comentarios:

Publicar un comentario