jueves, 20 de noviembre de 2014

Aspectos positivos y negativos de la televisión

En la siguiente entreviste realizada a Pedro Guevara, estudiante de Psicología de la Uniminuto de Octavo semestre. Nos habla y explica sobre la influencia de la TV en los niños, los efectos tanto positivos como negativos que trae esta y la importancia que hay en la educación y desarrollo tanto moral como intelectual de los niños. 

https://soundcloud.com/karen-tatiana-4/entrevista/s-QPbka

No hay comentarios:

Publicar un comentario