sábado, 30 de agosto de 2014

¿Como influye la televisión en la infancia y adolescencia?


En la siguiente entrevista la Psicóloga infantil Maria Lola Parra habla acerca de los efectos que tiene el medio de comunicación televisivo en los menores de edad. Los factores, causas, consecuencias y demás, tienen cabida en la conversación que se presenta a continuación. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario