Carlos Yesid Lopez, un estudiante de la Universidad Minuto de Dios de la carrera Comunicación social - Periodismo, de sexto semestre, nos da su punto de vista sobre la importancia que hay al momento de guiar a los niños con respecto a aquello que ven en este medio de comunicación. Finalmente, se dan dos alternativas para este tema. ¿Que otra alternativa podría aportar usted?
No hay comentarios:
Publicar un comentario