lunes, 6 de octubre de 2014

Una perspectiva acerca de la influencia de la televisión en los niños

Carlos Yesid Lopez, un estudiante de la Universidad Minuto de Dios de la carrera Comunicación social - Periodismo, de sexto semestre, nos da su punto de vista sobre la importancia que hay al momento de guiar a los niños con respecto a aquello que ven en este medio de comunicación. Finalmente, se dan dos alternativas para este tema. ¿Que otra alternativa podría aportar usted?   



No hay comentarios:

Publicar un comentario